MARC ROCAMORA

    Fue la primera persona que colaboró con MalaMergo, encargándose de las percusiones. Tenemos que agradecerle su trabajo, en muchas ocasiones desinteresado. Como persona joven que es, ha llevado sus inquietudes artísticas hacia el teatro e incluso el circo.

MARCELINO BLANCO

    Colaboró en diversas ocasiones con los teclados. Es un músico con una gran capacidad de creación y gran especialista en música para corales, representaciones teatrales con niños..., etc., además de un buen letrista (Poeta menor, como él dice). Dentro de nuestro repertorio hay una habanera: Faro de la mar, de cuya letra es autor. Suerte amigo, en tu nueva vida de jubilado.

  

JOAQUIN HERNANDO

    Ha colaborado en algunos conciertos con MalaMergo. Buen dominador de la guitarra clásica y española, violín, piano, flauta travesera,... etc. Además puede aportar sus grandes conocimientos en arreglos. Es una lástima que la distancia geográfica nos impida estar más cerca y tocar juntos más veces.



ANGEL URBANO

    Tiene, ante todo, una amplia experiencia en todo lo que rodea a un escenario. Ha tocado en varios grupos, así como orquestas y para el grupo LEÑO montando baterías y trabajos de escenario. Nos aportó seguridad y experiencia a la hora de tocar en directo, además de preparar la batería y el bajo.

  


   LORENZO MARTÍN

Últimamente hemos incorprado en algunas grabaciones a Lorenzo Martín. Lorenzo nació en Talavera en 1962 aunque comenzo tarde con la guitarra, es un especialista en guitarra española al mismo tiempo que ha hecho incursiones en la guitarra clásica jazz y country. Por ello es un músico polivalente que puede aportar recuros con teclados y armónica. Buena suerte motero.....